Inicio Noreste Asegura Clara Luz que AMLO sí está interesado, pero en que le...

Asegura Clara Luz que AMLO sí está interesado, pero en que le vaya bien a Nuevo León

51
0

Nuevo León.- Tras difundirse un video en el que una senadora por Morena, llamó a sus compañeros a intervenir en las elecciones de Nuevo León, la candidata a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, Clara Luz Flores, señaló que el caso ya fue aclarado, pero mencionó que al presidente sí le interesa Nuevo León, pero para que haya paz y bienestar como en el resto del país. 

“Bueno, ahí ella ya aclaró la situación del Presidente. Ella aclaró que está hablando del presidente del partido de Morena. Y bueno, yo veo en el presidente Andrés Manuel López Obrador, la intención, claro de que a México le vaya bien, de que todo el país pueda construir, de acabar con la corrupción, de apoyar a los que menos tiene”, dijo la candidata

Lo anterior lo mencionó durante la presentación de su propuesta con la que busca prevenir las muertes de cáncer de mama en Nuevo León

En la reunión que sostuvo con mujeres líderes de asociaciones civiles, también habló de su plan para garantizar el bienestar de la salud en los habitantes del Estado. 

“Pero también que garantice que el sistema de cuidados de las niñas, de las adolescentes, de las mujeres, de las adultas mayores, de las migrantes, de las comunidades indígenas, de todas y cada una de las mujeres que vemos, LGBTI+ todas y cada una de las mujeres”, comentó

Como parte del sistema de salud integral, que conforma la ruta de la inclusión y la salud geriátrica, se incluirá la implementación de 30 mastógrafos dentro de cada una de las unidades móviles, dirigidas a los ejidos y comunidades lejanas.

Respecto al alcalde de Ciénega de Flores detenido por secuestro y delitos electorales, comentó, que está a favor de que se investigue y se haga justicia, y que solo han mantenido comunicación con el partido para apoyar a la coalición.

“No es posible que hayan gobiernos que utilicen su condición de gobierno para influir, intimidar, amenazar y amedrentar a los ciudadanos para que puedan votar a favor o en contra”, señaló.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí