Inicio Noreste Asaltan iglesia, ladrones se llevan mas de 5 mil pesos de limosnas

Asaltan iglesia, ladrones se llevan mas de 5 mil pesos de limosnas

2163
0
Aprovechando la oscuridad de la madrugada, uno o varios sujetos ingresaron hasta las oficinas de una iglesia Nuestra Santísima Madre de la Luz, ubicada en el Centro de Monterrey para cometer el robo en el recinto eclesiástico.

Para poder ingresar a las instalaciones religiosas, removieron una imagen sagrada ubicada al exterior de la iglesia y así retirar el mosquitero de una ventana que daba hasta el lugar donde se guardaban las urnas con las ofrendas.

Agentes del grupo de robos de la policía ministerial acudieron hasta el cruce de Luis Carvajal y de la Cueva y Ruperto Martínez, en el centro de la ciudad para comenzar las indagatorias, sin embargo las cámaras de seguridad no captaron las imágenes del o los delincuentes.

Las autoridades creen que pudiera tratarse de un menor de complexión delgada ante lo estrecho y pequeño de la ventana que daba a ese sitio.

Los ladrones lograron llevarse más de 5 mil pesos en efectivo producto de la recolección de limosnas ofrecidas durante las misas, las cuales eran guardadas en ese sitio.

Se presume que el robo tipo jaulazo fue cometido por alguien que conocía el interior de las oficinas administrativas, o por uno de las numerosas personas de escasos recursos, que diariamente reciben alimentos y caridad en las instalaciones.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí