Inicio Noreste Asaltan a centenar de clientes y violan a mujeres en restaurante al...

Asaltan a centenar de clientes y violan a mujeres en restaurante al sur de Monterrey

96174
0
Un grupo armado sembró pánico entre los comensales de un restaurante de Mariscos al sur de Monterrey, después de asaltar a poco  más de un centenar de clientes que se encontraba en el lugar y desnudar a varias mujeres, algunas de ellas que también sufrieron abuso sexual.

Los hechos ocurrieron en el restaurante Altata Mariscos Sinaloenses ubicado en Bahía de las Islas y Bahía de la Palma en el segundo sector de Rincón de la Primavera, al sur de Monterrey.

El atraco ocurrió desde la noche del miércoles, pero los hechos trascendieron hasta ayer por la noche cuando se denunciaron formalmente ante la Agencia del Ministerio Público.

Fue el grupo de al menos siete hombres, quienes armados, arribaron al negocio en tres vehículos y sometieron a los clientes.

Los pistoleros separaron a los hombres de las mujeres y comenzaron a golpear a los varones, mientras varias mujeres fueron desnudadas y presuntamente fueron algunas de ellas víctimas de abuso sexual.

En el lugar de los hechos, elementos de Servicios Periciales encontraron rastros de sangre y prendas íntimas de mujer.

Se desconoce hasta este momento, cuanto tiempo estuvieron los hombres en el lugar, mientras el número de denuncias podría incrementarse en las próximas horas.

De acuerdo a las autoridades hasta el momento existen tres denuncias formales  de afectados en distintos puntos, tras el asalto en el negocio, pero esperan que tras darse a conocer los hechos acudan más víctimas para ampliar la investigación.

Una de las denuncias fue interpuesta por el gerente del lugar que asegura, los ladrones los despojaron de 70 mil pesos y diversos aparatos eléctricos.

Por el momento las puertas del negocio permanecen cerradas tras los hechos, sin embargo se reveló que meses atrás dicho establecimiento ya había sido robado.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí