Inicio Noreste No perdonan ni a la Iglesia: extorsionan a templos

No perdonan ni a la Iglesia: extorsionan a templos

198
0

INFO7 – Luego de que la semana pasada la Diócesis de Tampico alertó sobre una persona que estaba falsificando su firma para pedir dinero, el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera, reveló que dos parroquias regias han sido objeto de

extorsiones.

“En uno parece que lograron robar 10 mil pesos y en el otro también cerca de 10 mil pesos… (cuando llaman) dicen que el padre está en riesgo, en peligro, que si no mandan dinero le van a hacer daño”, explicó.

Parecía que ya habíamos controlado, pero sin embargo, cuando llega una nueva secretaria o un nuevo trabajador, que no es experto en esas llamadas, a veces caen en la trampa, lamentó Además, recientemente hubo un asalto en un templo.

“En la Parroquia de Jesuscristo, aquí en el Centro, con mano armada y también muchas extorsiones, algunas conseguidas y otras no, por eso hay que estar alerta”, aseguró.

El Arzobispo pidió a la comunidad verificar las actividades de la Iglesia Católica en sus redes sociales oficiales, para que se den cuenta que él no pide colectas en su nombre.

Y alertó sobre más hechos violentos.

“Parece ser que vamos a situaciones peores porque el corazón humano ahora está en más serios problemas”, expuso.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí