Inicio Noreste Arrancan trabajos de unidad deportiva

Arrancan trabajos de unidad deportiva

3
0
En entrevista, el alcalde Víctor Pérez informó que esta obra quedará terminada el 25 de diciembre de este año, y detalló que beneficiará a cerca de 12,000 personas.

“Éstos son predios municipales que están subutilizados, tienen un pequeño parquecito, pero no es suficiente y hay una movilidad tremenda entre colonia y colonia.

Creo que es producto también de que la gente no encuentra un espacio para hacer deporte, entonces con estos esfuerzos la gente ya va a tener instalaciones adecuadas”.

En el predio ubicado entre el cruce de la calle Madrid y Pamplona se construirá una cancha de futbol siete, un área de juegos infantiles, un skatepark, entre otros.

Una segunda etapa, que se estima pudiera arrancar el 22 de noviembre entrante, contempla habilitar infraestructura deportiva en un predio contiguo al previamente señalado.

Ésta sería financiada con recursos federales provenientes de la Comisión Nacional de Deportes.

Las colonias que se verán beneficiadas con estas instalaciones son Privada de Santa Catarina, Residencial de Santa Catarina, Puerta Mitras, entre otras.

El alcalde Víctor Pérez informó que la habilitación de lugares de esparcimiento en colonias del norponiente de Santa Catarina forma parte de sus promesas de campaña.

Asimismo pidió a los vecinos formar un Comité de Conservación de los espacios públicos para que denuncien a quien maltrate las instalaciones que hoy se pretenden construir.

En el evento, el edil estuvo acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Marco Heriberto Orozco , así como el secretario de Obras Públicas, Héctor Urquidi, y otros funcionarios.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí