Inicio Noreste Arranca precampaña el priísta Abel Guerra en Monterrey

Arranca precampaña el priísta Abel Guerra en Monterrey

108
0
En compañía de su hija, Patricia Guerra, que estará encargada del centro referido, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) efectuó el corte inaugural en la sede del Comité Municipal del PRI.

El enfoque, señaló en entrevista, es brindar atención integral a militantes y simpatizantes en condición vulnerable en las áreas psicológica, médica, de asesoría jurídica gratuita, atención dental y oftalmológica.

De igual forma, ofrecen de manera gratuita cortes de pelo, un dispensario médico y becas escolares hasta nivel universitario para jóvenes de escasos recursos económicos, mencionó.

El objetivo de estas acciones comunitarias, subrayó, “es para aligerar la carga a consecuencia de la crisis por la que atraviesa el país”.

Indicó que dentro de este apoyo a segmentos vulnerables y desprotegidos, se dará especial atención a mujeres en desamparo, niños abandonados, adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

Guerra Garza dijo que la atención será de forma gratuita, de lunes a sábado y conforme lo marca la legislación electoral para la precampaña, la atención y servicio será para militantes y simpatizantes del PRI.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí