Inicio Noreste Arraigan a `El Teacher` y sus cómplices

Arraigan a `El Teacher` y sus cómplices

3479
0

Un Juez Federal concedió a la Subprocuraduría Investigadora Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) una orden de arraigo por 40 días contra Alejandro Guerra García conocido con el sobre nombre de “El Teacher “o “El Profe” y 5 de sus colaboradores.


De acuerdo a informes de la PGR,  los 6 detenidos forman parte de un una célula del crimen organizado que operaba en el municipio de Apocada Nuevo León y otros municipios

El resto de los detenidos son Pedro Cruz Pascual, Ricardo Mendoza Donjuan, Víctor Manuel Arteaga González, Nicolás Yado Sosa y Martín Ramírez Zurita.

El pasado 21 de noviembre del año en curso,  la Secretaría de Marina Armada de México, realizó un operativo para detener al líder de la célula en la calle Durazno en la colonia Arboledas del Virrey en Apodaca.

En aquellos hechos un comando armado trató de rescatar al “El Profe”, pero los elementos navales al enfrentarse a tiros evitaron el objetivo e incluso detuvieron a 4 policías municipales que presuntamente espiaban a los marinos.

A través de un comunicado la PGR informó que los indiciados serán investigados por su probable comisión en los delitos Violación a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos, Delincuencia Organizada y lo que le resulte en la averiguación previa señala el informe federal.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí