Inicio Noreste Apoyará Medina a una escuela de NL por cada gol en clásico...

Apoyará Medina a una escuela de NL por cada gol en clásico de futbol

278
0
Con base en el proyecto “Un Rodrigol por la educación”, refirió, otorgarán apoyos que se aplicarán a la restauración de las instalaciones educativas y podrán consistir en remplazo de sanitarios, vidrios o renovación de pintura, entre otros aspectos.

“Estamos haciendo un compromiso con la educación, con cada gol que se meta en el clásico del próximo sábado en el juego de Tigres y Rayados, yo me comprometo a ayudar una escuela del estado”, manifestó el aspirante del PRI, PT, PVEM, Cruzada Ciudadana y Partido Demócrata. Ver video

Mencionó que el próximo lunes estarían realizando un sorteo, en el que participarán los 51 municipios del estado, para determinar cuáles serán las instituciones favorecidas con base a los goles de los equipos locales.

Abundó que los recursos que se emplearán en estas iniciativas serán aportados por simpatizantes que se han acercado al comité de campaña para hacer donativos en especie y en efectivo, además de que integrantes del comité hicieron donaciones al igual que él.

“Ya el lunes que sepamos el marcador final, ante un notario público, vamos a firmar el compromiso que estamos haciendo, así como viendo ya las escuelas que van a ser apoyadas”, dijo.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí