Inicio Noreste Apoyará Clara Luz a padres de familia que hayan perdido su empleo

Apoyará Clara Luz a padres de familia que hayan perdido su empleo

44
0

Nuevo León.- Jefes de familia que se encuentran desempleados o en situación vulnerable, serán apoyados por la candidata a la gubernatura por la coalición ‘Juntos Haremos Historia en Nuevo León‘, Clara Luz Flores, si esta llega al poder. 

“Puede ser que no tengan para los uniformes o para los libros; ni del siguiente periodo escolar, menos de este. Por eso el apoyo es para los jefes de familia.”, dijo la candidata.

Este programa, consistiría en un apoyo temporal de $1,500 bimestrales, para los padres de familia con hijos en educación pública, que se encuentren en situación vulnerable o de desempleo; mientras, el gobierno les ayuda a conseguir una fuente de ingreso digna a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.

“Hago un llamado al gobierno del estado, a que atienda, urgentemente y prioritariamente, hablando de presupuesto, a estas escuelas; que puedan permitir a los niños y sus familias que están en condiciones de regresar, hacerlo. Que no sea obligatorio. Hay que atender los efectos que está dejando la pandemia”, declaró Flores Carrales.

Además, Clara Luz agradeció al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por el envío de 128,300 vacunas para todo el personal de educación pública y privada de la República Mexicana.


ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí