Inicio Noreste Apoya Femsa medidas del gobierno federal para fortalecer economía

Apoya Femsa medidas del gobierno federal para fortalecer economía

82
0
En un comunicado, el presidente del grupo regiomontano, José Antonio Fernández Carbajal, resaltó que la compañía mantendrá su plantilla laboral y optimizará sus recursos para incrementar la competitividad.

“Compartimos la visión del Gobierno de México de generar acciones que apoyen el empleo, la economía familiar y la competitividad de las empresas”, señaló.

Enfatizó que “confiamos que las acciones anunciadas por el presidente Felipe Calderón, contribuirán a mejorar y fortalecer las condiciones económicas de todos los sectores en México, si todos trabajamos en conjunto”.

Resaltó que “es muy importante el poder de convocatoria que el presidente Felipe Calderón está impulsando con estas medidas”.

El presidente de Fomento Económico Mexicano (Femsa) aseguró que “debemos trabajar unidos para salir fortalecidos de la crisis actual y aprovechar las oportunidades que trae consigo”.

Fernández Carbajal afirmó que “en Femsa seguiremos trabajando por conservar nuestra plantilla laboral y optimizar los recursos para incrementar la competitividad de nuestras empresas, con lo que continuaremos impulsando el desarrollo económico del país”.

Grupo Femsa es la empresa integrada de bebidas con mayores ventas en América Latina con un portafolio de marcas líderes de cerveza y refrescos.

Su plataforma de bebidas está comprendida por Coca-Cola Femsa, el más grande embotellador de Coca-Cola en América Latina y el segundo más grande en el mundo.

También opera la división Femsa Cerveza, la cervecera más innovadora en México, presente también en Brasil, y un importante exportador de cerveza a Estados Unidos y otros países del mundo con marcas como Tecate, Dos Equis y Sol.

Además tiene la división Femsa Comercio, la cual opera OXXO, la cadena de tiendas de conveniencia más extensa y con mejor cobertura en México con seis mil 88 establecimientos.

Las bebidas de Femsa se expenden en dos millones de puntos de venta, los cuales satisfacen una población de 200 millones de personas en nueve países de América Latina, en zonas metropolitanas como la Ciudad de México, Bogotá, Caracas, Sao Paulo y Buenos Aires.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí