Inicio Noreste Apodaca inicia mañana aplicación de segunda dosis contra el Covid-19

Apodaca inicia mañana aplicación de segunda dosis contra el Covid-19

53
0

APODACA.- A partir de este lunes arranca la vacunación anti-Covid de la segunda dosis en Apodaca.

Dicha campaña se realizará del 19 al 21 de abril para los adultos mayores de 60 años en el municipio de Apodaca.

En coordinación con la Brigada Correcaminos de la SEDENA, Secretaría del Bienestar y el personal del Municipio, se repetirá el mecanismo de citas, sedes y horarios escalonados de la primera etapa del 9 al 12 de marzo que resultó un modelo exitoso adoptado por otras ciudades.

El alcalde, César Garza Villarreal, informó que el refuerzo contra el Covid-19 será para los 36 mil adultos mayores que ya se hayan vacunado en Apodaca, los días 19, 20 y 21 de abril con colores de pase azul, amarillo y rosa respectivamente y se recomienda llegar solo cinco minutos antes de su cita.

“En esta jornada es un requisito fundamental tener su recibo impreso de la aplicación de la primera dosis, además llegará a su domicilio la cita donde se indicará el lugar, hora y día para acudir a recibir la segunda dosis de la vacuna y basta llegar cinco minutos antes y sea de manera cómoda y rápida”., .

“La ruta para vacunar a domicilio a las personas postradas en cama será informada oportunamente y para los foráneos la Secretaría del Bienestar establecerá módulos de carácter metropolitano para que puedan acudir a vacunarse”, reiteró la autoridad municipal., .

Las jornadas serán de las 07:00, 10:00, 12:00 y 14:00 horas en los módulos donde fue la primera aplicación de las vacunas en: Soriana Los Fresnos, Unidad Médica Familiar 72 en la Colonia Metroplex, HEB de Concordia, Gimnasio de Apodaca en la Cabecera Municipal, en Pueblo Nuevo el parque acuático, al igual que en el parque de la colonia Las Margaritas.

La aplicación de la política nacional de vacunación es de carácter público, ajena a cualquier partido político y queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí