Inicio Noreste Apodaca: Capturan a narcomenudista armado en el techo de una casa

Apodaca: Capturan a narcomenudista armado en el techo de una casa

419
0
Hombre detenido Fomerrey 4 Apodaca
Foto: Especial

Un hombre de 27 años fue detenido por policías de Apodaca luego de ser visto con un arma de fuego en la azotea de una vivienda de la colonia Mujeres Ilustres Fomerrey 4

Por: Elizabeth Cruz

Apodaca, Nuevo León. – Elementos de la Policía de Apodaca, lograron capturar a un hombre armado que estaba sobre el techo de una casa habitación de la colonia Mujeres Ilustres Fomerrey 4.

Los hechos fueron reportados durante los primeros minutos de este martes al teléfono de emergencias 9-1-1 en el que alertaban sobre la presencia de un hombre que portaba un arma de fuego y se encontraba sobre una casa de la calle Leona Vicario y Rita Pérez.

Al llegar a la denuncia, los elementos confirmaron que arriba de un domicilio se encontraba Abel “N” de 27 años de edad mismo que intentó escarparse y al mismo tiempo quiso deshacerse de un arma de fuego y una mariconera, sin embargo, pudo ser imputado y sus pertenencias se aseguraron.

El ahora detenido llevaba un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con seis cartuchos hábiles; un arma larga Uzi del mismo calibre y un cargador con 18 balas.

Al interior de la mariconera, los oficiales encontraron una báscula digital y 29 dosis de cristal, dos con mariguana y 16 cartuchos calibre 40 milímetros.

Fue trasladado ante un agente del Ministerio Público para ser resuelta su situación jurídica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí