Inicio Noreste Culmina campamento infantil de veranos 2019 Guardia de Proximidad Apodaca

Culmina campamento infantil de veranos 2019 Guardia de Proximidad Apodaca

24
0

Luego de dos intensas semanas con más de 90 niños, de entre 7 y 12 años, los cadetes de la Guardia de Proximidad de Apodaca culminaron este viernes el Campamento Infantil de Verano 2019.

En medio de un ambiente de fiesta y con actividades y talleres encaminados a reforzar la Cultura de la Legalidad y el acercamiento de los ciudadanos con los cuerpos policiacos, los menores convivieron alegremente con los integrantes de la Academia de Formación Policial y personal administrativo que participó en el campamento.

En la inauguración de esta actividad realizada el pasado 29 de julio, César Garza Villarreal, Alcalde de Apodaca, destacó la importancia de acciones que permitan a los niños interactuar con los elementos policiacos y enseñarles Valores que servirán para que sean mejores ciudadanos.

Los menores fueron divididos en dos grupos, el primero estuvo conformado por 49 niñas y niños que durante una semana acudieron de lunes a viernes a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad y el segundo grupo de menores fue de 45; que participaron durante otra semana.

Dentro de las actividades se impartieron talleres de seguridad infantil, de cultura vial así como activaciones físicas diariamente, torneos de futbol, juegos interactivos; demostraciones del escuadrón canino y de Tránsito municipal.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí