Inicio Noreste Aplican reglamento interno a pulido

Aplican reglamento interno a pulido

2
0
Los Tigres esperan por Alan Pulido, pero si el delantero no quiere estar en la institución no se le puede forzar a presentarse a los entrenamientos, motivo por el cual se le sancionó, expresó Alejandro Rodríguez.

Antes del partido entre los de la UANL y el León, el presidente de los auriazules dejó en claro que el jugador debió presentarse a entrenar con la filial de la Segunda División, y al desacatar la orden, se le aplicará otra reprimenda ya que tiene contrato vigente.

“Lo que queremos es que esté con el equipo… con el equipo con el que él está, donde estaba, donde debe de estar, donde queremos que esté, si él (Pulido) no quiere, qué quieren que hagamos, que lo amarre, lo lace”, cuestionó Rodríguez.

“Se le pidió (que fuera a entrenar con la Segunda División); tampoco voy a andar checando, ir a visitarlo, le dimos la comunicación oficial y él debió presentarse”, aclaró el “Inge” con un tono molesto.

“Él (Pulido) está citado, tiene un contrato para que entrene y se forme físicamente, es un jugador de Tigres, necesario para Tigres y que Tigres quiere tener y así va ser. Cuando no se presenta, se aplica el reglamento interno”.

Después de ausentarse durante los entrenamientos del primer equipo, el playera “17” fue relegado a la filial inferior para ponerse a punto físico, sin embargo nunca llegó a reportar.

Se espera que este lunes el canterano haga acto de presencia en las instalaciones del club al estar citado por parte de la directiva, en caso de no hacerlo, seguirá aplicándose los castigos.

“No tengo idea (por qué está en el Distrito Federal), él (Pulido) tiene sábado y domingos libres, pregúntenle a él

“Seguirlo citando, hay un reglamento interno que se está aplicando; él (Pulido) tiene un contrato, tiene que ir a entrenar para que siga su preparación física, manfestó el dirigente.

“El reglamento interno supone sanciones en actos que van en contra del reglamento interno, quieren una copia, pídanla… es una cosa interna, que se aplica internamente”, finalizó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí