Inicio Noreste Aplaude gobierno de NL plan anticrisis de gobierno federal

Aplaude gobierno de NL plan anticrisis de gobierno federal

115
0
En entrevista, el secretario general de Gobierno en la entidad, Rodrigo Medina de la Cruz, expuso que es oportuna la medida para apoyar a la ciudadanía y evitar mayores efectos negativos ante la crisis financiera internacional de este momento.

“Yo creo que es un tema muy importante para la gente, no nada más de Nuevo León, sino de México, el tema de la economía familiar, el tema de que la crisis internacional empiece a afectar a los bolsillos de la gente”, expuso.

Refirió que el entorno financiero adverso se ha reflejado ya en problemáticas de desempleo y carestía, por lo que “yo aplaudo que haya medidas que esté abanderando el gobierno federal”.

Medina de la Cruz recordó que a nivel local, en conjunto con los factores de la producción y la academia, el gobierno del estado, impulsa acciones como la anunciada hoy.

“Ahora se hace a nivel federal, se refuerza esto, yo creo que todo lo que hagamos para tratar de minimizar los efectos de una crisis que es inminente, es favorable para la gente”, puntualizó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí