Inicio Noreste Anuncian cierre parcial de Morones por recarpeteo

Anuncian cierre parcial de Morones por recarpeteo

6
0
Debido a la rehabilitación del pavimento en tramos del Par Vial hoy habrá cierres.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes anunció que hoy se llevarán a cabo varios cierres en lo que es el Par Vial de las avenidas Constitución y Morones Prieto.

Las labores, que se efectuarán en el enlace de la avenida Venustiano Carranza con los carriles exprés de Morones Prieto, comenzarán este domingo a partir de las 05:00 horas y concluirán a las 13:00.

La delegación de la SCT informó que los trabajos a efectuar consistirán en la rehabiitación del pavimento en esta zona, misma que paulatinamente abarcará ambas avenidas desde Gonzalitos hasta la altura de la calle Pío X.

Se informó que las calles San Francisco, Carmelita y Loma Larga conectarán con la avenida Morones Prieto en su carril ordinario hasta Venustiano rumbo al sur.

Abajo del puente vehicular que lleva a San Pedro se podrá retornar por Venustiano y meterse a la calle 5 de Febrero, misma que enlaza con Pío X para posteriormente llevar a Morones Prieto de nueva cuenta.

El Par Vial Constitución-Morones Prieto surgió como una alternativa vial por parte de las autoridades estatales y federales luego de los daños ocasionados a la infraestructura en julio de 2010, cuando llegó el huracán Alex al estado de Nuevo León.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí