Inicio Noreste ´Antojos´ de la Feria del Libro

´Antojos´ de la Feria del Libro

5
0
“Es un gusto venir a presentarles, a compartirles, a antojarlos lo que vamos a tener este año en la feria, que por la importancia de la plaza, vamos a hacer el lanzamiento de dos novelas de escritores mexicanos muy importantes, que va a ser el estreno de estas obras aquí en Monterrey”, dijo Mayra González, vocera de prensa y relaciones públicas de Editorial Santillana.

González mencionó que la presentación de El Abecedeario, de Xavier Velasco, una novela intimista, donde el protagonista Samuel acaba de perder a su esposa, se llevará a cabo en el Museo de Arte Contemporáneo (MARCO).

“Es una novela donde ella plantea dos historias que paralelamente se van a ir acompañando. Por un lado, una historia de Charles Darwin, el primer evolucionista, y una segunda presenta al último Darwin, un señor que tiene un programa de radio y que empieza a indagar sobre los males de nuestro siglo”, agregó la fuente con relación a El Cuerpo Expuesto de Rosa Beltrán.

Por otro lado, en el tema del poder y narcotráfico, el público podrá conocer las obras de La Primavera de Mal de Francisco Haghenbeck y Tardarás un Rato en Morir de Imanol Caneyada.

En el área de cuento estará presente Guillermo Samperio con ¿Te acuerdas Julia?, y los jóvenes encontrarán buena literatura en Puppy Love de Antonio Ramos, El Perro de Oventic de Armando Vega Gil (Botellita de Jerez), que también será libro digital interactivo, así como Psychos, Zombies y Otras Catástrofes del autor José Luis Trueba.

Asimismo, llegará el argentino Eduardo Sacheri con La Vida que Pensamos, Patriciio Sturlesse con El Inqusidor, César Lozano y sus Frases Matonas, y por último Pequeño Cerdo Inversionista de Sofía Macías.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí