Inicio Noreste Ante Veracruz se verá el mejor Monterrey: Mohamed

Ante Veracruz se verá el mejor Monterrey: Mohamed

1
0
Convencido de que los Rayados tendrán un buen torneo y no solo pasan por un buen arranque de temporada, fue que Antonio Mohamed auguró el futuro de sus pupilos en el torneo en el que han comenzado con una cosecha de 15 de 18 puntos obtenidos.

El Turco señaló que en el plantel se está gestando una mística ganadora que se traduce en compromiso por parte del plantel, que podría ante Veracruz presentar su mejor versión de todo el torneo incluso con la ausencia de Rogelio Funes Mori por lesión.

“Se está generando una mística ganadora, un compromiso, un gusto a ganar y me parece que mañana vamos a ver la mejor versión del equipo, no tengo duda de que vamos a hacer un gran torneo, no respondo como respondía el torneo pasado, cuando no sabía qué se iba a presentar, estoy diciendo que mañana podemos llegar a ver la mejor versión de los seis partidos que van”, dijo.

Mohamed dijo además que repetirá su alineación del encuentro pasado de la LigaMX ante Santos, a excepción de Funes Mori quien resultó con un golpe en el tobillo izquierdo, por lo que su lugar sería ocupado por Aldo de Nigris.

“Si están todos bien, mañana juegan los mismos, si alguno está golpeado no va a jugar, entonces, si están todos bien juegan los mismos, si no juega él (Funes Mori), juega Aldo, Aldo nos puede aportar muchísimo para potenciar los remates de Cardona y Pabon desde afuera y la llegada de Carlos Sánchez, porque retiene el balón, son características que nos pueden dar una manera diferentes de jugar”, señaló.

Asimismo reconoció como la clave del cambio de su equipo el compromiso que cada uno tiene con el compañero, así como el trabajo en conjunto y la competencia interna que se ha creado al interior del plantel del Cerro de la Silla.

“(La clave ha sido) el compromiso que tienen ellos, han hecho un cambio muy grande entre lo que es interpretar que esto se juega colectivamente, que necesitamos de todo, que es un equipo, tanto de los que juegan como de los que no juegan, la competencia interna y el compromiso que tenemos que tener”, comentó.

“Lo más importante ha sido el cambio de mentalidad, no tanto de los que llegaron sino de los que ya estaban”, culminó tajante el estratega del Monterrey en las instalaciones del Nuevo Estadio tras el último entrenamiento del equipo de cara a su choque ante Veracruz.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí