Inicio Noreste Ante retraso de policía, vecinos someten a delincuente

Ante retraso de policía, vecinos someten a delincuente

11
0
Cerca de las 18:00 horas de este domingo, habitantes de la colonia Barrio Aztlán sometieron a un presunto ladrón, quien habría cometido un robo.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Cabezada y la calle Cempoala, en dicho sector habitacional ubicado al norte de Monterrey.

Aparentemente, el hombre, de entre 30 y 40 años de edad, le arrebató una bolsa a una mujer, además de amenazarla para despojarla de su vehículo.

De inmediato, varios hombres vieron los hechos y se lanzaron contra el sospechoso, quien intentó escapar, sin embargo, fue sometido por los vecinos.

Una mujer que labora para una empresa de seguridad que estaba en el lugar se dispuso a esposar al sujeto y ahí se dieron cita decenas de personas, para asegurarse que el hombre no escapara.

A decir de los vecinos, marcaron en varias ocasiones a la corporación policiaca, y aunque recibían respuesta, la unidad nunca llegaba.

Además, indicaron que por el lugar pasó una patrulla de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, sin embargo, los uniformados les comentaron que ellos no tenían atribución de detener al hombre, por ser elementos de tránsito.

Fue casi a las 20:00 horas que agentes de Fuerza Civil llegaron al sitio y detuvieron al sospechoso.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí