Inicio Noreste Andrés Mijes quiere nuevo estadio de Tigres en Escobedo

Andrés Mijes quiere nuevo estadio de Tigres en Escobedo

409
0

Candidato a la alcaldía de Escobedo dijo estar dispuesto a ceder terrenos municipales para la construcción de un nuevo estadio de futbol para los Tigres

Por: Alan Colunga

Nuevo León.- Al sostener una reunión con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, el candidato a la alcaldía de Escobedo, Andrés Mijes, se dijo dispuesto a ceder terrenos municipales para la construcción de un nuevo estadio de futbol para los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

“Mi único hobbie es ver a los Tigres cada 15 días. Accedería a albergar a los Tigres en el municipio, definitivamente que sí”, dijo el abanderado.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, también se comprometió a invertir 150 millones de pesos por año en obras públicas.

“Acabo de presentar un programa muy extenso de obras, tanto de infraestructura social como deportiva. En Escobedo tenemos 150 millones de pesos para inversión en obra pública por año; entonces, van a ser 450 millones de pesos más la gestión que podamos tener con la futura gobernadora (Clara Luz) y con el presidente de la República”, declaró Mijes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí