Inicio Noreste Analizan videos de comando armado que secuestra a 6 empleados y roba...

Analizan videos de comando armado que secuestra a 6 empleados y roba 16 vehículos

825
0
Imágenes en video en donde supuestamente aparece el comando armado que privó de la libertad a seis hombres y robó 16 vehículos en un negocio en Guadalupe, ya están siendo revisados por las autoridades con la finalidad de dar con los responsables.

El procurador de Justicia estatal, Alejandro Garza y Garza, confirmó que tras el ataque de los hombres armados al lote de autos ubicado en Morones Prieto y Guadalupe, uno de los socios pudo escapar en su automóvil y fue perseguido por los delincuentes.

La víctima pudo llegar a toda velocidad hasta el Palacio Municipal en la cabecera de Guadalupe y así comunicó los hechos a la Policía local, iniciándose la movilización de agentes ministeriales.

El asustado hombre habló por teléfono celular a su domicilio y al de varios de sus socios para alertar a sus familias, las cuales abandonaron las viviendas de inmediato, hecho que coincide horas después del plagio masivo con el reporte de intento se secuestro en las colonias Contry y Contry La Silla.

Las cámaras de seguridad del C4 de Guadalupe y hasta del C5, fueron solicitadas por la autoridad encargada de procurar justicia; hasta el momento no se han dado a conocer los avances de las indagatorias.

Ver video
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí