Inicio Noreste Analiza Congreso de NL presupuesto estatal 2011 para la UANL

Analiza Congreso de NL presupuesto estatal 2011 para la UANL

468
0
Los legisladores estatales pudieron conocer un panorama general sobre las actividades que desarrolla la institución, así como sus proyectos para el próximo año.

Ancer Rodríguez destacó los requerimientos que tiene el Hospital Universitario para seguir ofreciendo un servicio de calidad a bajo costo, no sólo a pacientes de Nuevo León, sino de otros estados de la región.

La Comisión de Hacienda dijo que serán perceptivos a los comentarios del rector, a fin de encontrar una fórmula equilibrada para apoyar a la UANL en las partidas estatales de 2011.

Expresó que se espera que en el próximo año se aplique un incremento a su presupuesto en razón del índice inflacionario, además de partidas extras ya autorizadas por el Congreso de la Unión.

El rector de la UANL señaló que se requieren mayores partidas para solventar el crecimiento de la matrícula y mantener la calidad académica y el sistema de becas, que beneficia a más del 50 por ciento de sus alumnos.

Confió en que el poder legislativo considere sus planteamientos cuando determine las partidas estatales que se puedan asignar a la Máxima Casa de Estudios.

La Comisión de Hacienda se comprometió a analizar con detenimiento las sugerencias de la UANL, en momentos en que están inmersos en el análisis del paquete fiscal 2011 para el estado.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí