Inicio Noreste Comienza el juicio contra el presunto homicida de la menor Ana Lizbeth

Comienza el juicio contra el presunto homicida de la menor Ana Lizbeth

364
0

Este martes comenzó el juicio contra el presunto homicida de la menor Ana Lizbeth, quien fuera plagiada en el municipio de Juárez, y después localizada sin vida, en un área cercana su domicilio.

Hoy, a más de un año del caso que se registró el 15 de julio del 2018, Juan Fernando “N” será sometido a un juzgado en el que enfrentará la justicia por la muerte de la pequeña quien tan solo contaba con 8 años de edad.

De acuerdo con información extraoficial, el proceso podría demorarse más de 48 horas para definir el veredicto final, en el que se dice hay más de 50 testigos.

Como se recordará, pasaron tres días para que el cuerpo de la víctima fuera ubicado, siendo el 17 de julio del 2018 cuando se hizo el hallazgo en un lote baldío.

El rapto de Ana Lizbeth ocurrió un domingo 15 de julio, en la colonia Vistas del Río, en el municipio de Juárez, luego que la menor se separó unos minutos de su mamá, un masculino sustrajo a la niña, según revelaron algunos vídeos de seguridad.

Inmediatamente sus familiares iniciaron la búsqueda, activándose el lunes 16 de julio la alerta Amber, ante el riesgo en el que se encontraba la infante.

Posteriormente se ubicó el cuerpo el 17 de julio del mismo año, en donde las primeras investigaciones determinaron que fue el mismo domingo, en el que se dio la desaparición de la pequeña, el día en el que fue muerta por asfixia.

Finalmente, Juan Fernando “N” fue detenido el 18 de julio de 2018 en el municipio de Santa Catarina e internado en el Penal del Topo Chico, el cual contaba con antecedentes penales por delitos sexuales.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí