Inicio Noreste Alternativas viales para llegar a La Arena Monterrey

Alternativas viales para llegar a La Arena Monterrey

2582
0
Las avenidas Constitución y Morones Prieto serán habilitadas en un solo sentido de circulación, de tal manera que Constitución funcionará en sentido de Oriente a Poniente desde el puente Corregidora en Guadalupe hasta la avenida Gonzalitos.

Llegando por San Nicolás desde la avenida Churubusco tomar Constitución hacia el Poniente para posteriormente circular por avenida Fundidora para ingresar a La Arena Monterrey.

Llegando de Monterrey por avenida Conchello circular hasta Tapia para posteriormente incorporarse a la avenida Fundidora para ingresar a La Arena Monterrey.

O bien pueden circular por avenida Guerrero hasta la avenida Madero y de ahí circular hacia el Oriente para llegar a La Arena Monterrey ingresando por el nuevo estacionamiento de avenida Madero.

Otra opción es circular por avenida Gonzalitos hasta la avenida Madero y de ahí circular hacia el Oriente hasta llegar a La Arena Monterrey para ingresar al nuevo estacionamiento de avenida Madero.

Desde San Pedro o Santa Catarina, se puede circular por avenida Fleteros hasta llegar a avenida Madero y continuar hacia el Oriente hasta llegar a La Arena Monterrey.

Pueden además circular por Morones Prieto hasta llegar a la avenida Eugenio Garza Sada con rumbo al Sur hasta tomar el primer retorno y regresar por la misma avenida Eugenio Garza Sada hacia el Norte hasta llegar a la avenida Madero y doblar a la derecha para ingresar a La Arena Monterrey por el nuevo estacionamiento.
También pueden circular por Morones Prieto hasta Revolución, doblar a la derecha con rumbo al Sur y posteriormente en la avenida Chapultepec retornar hacia el Norte nuevamente por avenida Revolución para ingresar a La Arena Monterrey por avenida Fundidora.

Desde el municipio de Guadalupe, circular por avenida Miguel Alemán hasta la avenida Churubusco para posteriormente circular por Constitución hacia el Poniente hasta llegar a la avenida Fundidora e ingresar a La Arena Monterrey. 
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí