Inicio Noreste Alistan macro-operativo para final Tigres-Santos; cerrarán calles

Alistan macro-operativo para final Tigres-Santos; cerrarán calles

2132
0
El dispositivo en Monterrey abarcará el entorno de la Macroplaza, ya que se espera una gran concentración de aficionados del equipo de casa, los “Tigres”, que desean ver coronado a su equipo, en la gran final del futbol mexicano.

La vigilancia correrá a cargo de al menos 240 elementos municipales, en prevención de cualquier incidente, y para dar seguridad a la población.

Aunque aún no se dan a conocer detalles de la estrategia de seguridad y vialidad, el presidente municipal anticipó que habrá cierre de calles.

La primer avenida que se cerraría es Constitución, y paulatinamente seguirán otras calles principales del centro, como es el caso de Ocampo.

De los 240 elementos que vigilarán, 100 serán policías, 50 serán agentes de Tránsito, 60 serán paramédicos de la Cruz Verde, y 30 de Protección Civil.

El alcalde Fernando Larrazabal aseguró que, indudablemente, habrá festejos, pues los Tigres se van a coronar.

“El operativo iniciará a partir de las cinco de la tarde para que, cuando Tigres sea campeón, ya esté funcionando”, expresó.

“No se va a echar a perder la fiesta, sí van a ser campeones”, insistió.

Garantizó que el lunes habrá desfile encabezado por los jugadores para festejar el campeonato, tras muchos años de no alcanzar esta distinción, pero eso dependerá del Club, y lo que hará el Municipio será coordinarse con los directivos.

Luego, dijo, el Cabildo de Monterrey hará una sesión para festejar este campeonato que enorgullece a los regios.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí