Inicio Noreste Alertan republicanos sobre endeudamiento futuro con plan de Obama

Alertan republicanos sobre endeudamiento futuro con plan de Obama

126
0
“Los republicanos queremos genuinamente colaborar con el presidente para resolver los problemas, pero de una manera responsable que no represente para nuestros hijos y nuestros nietos una enorme deuda”, enfatizó Dave Camp, congresista por Michigan.

En el mensaje radial sabatino del Partido Republicano, el legislador señaló que los representantes de su partido pretendían un plan de recortes fiscales que hubiera ayudado a crear 6.2 millones de nuevos empleos, el doble de los proyectados por la administración de Obama.

El costo hubiera sido la mitad del costo del paquete de estímulo aprobado por los demócratas, que será de un billón de dólares, según Camp.

El legislador republicano criticó que los paquetes incluyeran “dinero para carritos eléctricos de golf” y para renovar edificios del gobierno.

“Pese a las promesas de transparencia y apertura, el paquete fue escrito en secreto y apresurado hacia el Congreso, tan rápidamente que pocos de los congresistas, si es que alguno, pudo leerlo”, lamentó.

Camp indicó que la próxima semana existe otra oportunidad para colaborar de manera transparente y bipartidista, cuando congresistas demócratas y republicanos en la Casa Blanca asistan a un congreso de responsabilidad fiscal.

“Los republicanos sabemos que debemos actuar para ayudar a la economía a recuperarse, pero también sabemos que no podemos endeudarnos y gastarnos nuestro pase de vuelta a la prosperidad”, expresó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí