Inicio Noreste ¡Ahí está el objetivo!

¡Ahí está el objetivo!

5
0
Su historia en el Monterrey apenas comienza y lejos están los logros del maestro, pero Carlos Barra podría conseguir lo que ni Víctor Manuel Vucetich ni nadie más ha podido en torneos cortos, un arranque perfecto en tres partidos.

Apenas tiene cinco meses en el banquillo de los Rayados, pero Barra pudiera ser el primer timonel en ganar los primeros tres partidos de la temporada en la historial reciente de los albiazules, tras dominar a sus primeros dos rivales en este Apertura 2014.

Las victorias ante los Leones Negros y el Pachuca no solamente han puesto a los del Cerro de La Silla en lo más alto de la Tabla General con seis puntos, sino que dan esperanzas a su técnico de lograr lo que no pudo hacer su mentor o algún otro estratega.

En caso de vencer al Santos este sábado en el Estadio Tecnológico, los de la Sultana del Norte por primera ocasión hilvanarían tres resultados positivos en sus primeros compromisos en torneos cortos, poniendo a Barra como el hacedor de aquella marca.

Ni los grandes registros de ´Sir Vuce´, o los arranques de Miguel Herrera, Daniel Passarella o cualquier otro director técnico que haya formado parte del club podrían compararse con lo que el actual entrenador pudiera escribir.

La última vez que los de azul y blanco salieron airosos en los primeros tres cotejos fue hace 21 años, cuando ganaron al Atlante, Querétaro y Pumas bajo el mando de Hugo Hernández, cosechando seis puntos en aquel entonces al otorgarse dos por victoria.

Pero después de aquella instancia, solamente Claudio Lostanau en el Verano 1997, Tomás Boy en el Invierno 1997 y Benito Floro en el Verano 2000 han acariciado la chance que se le presenta a Barra este fin de semana.

Un marcador favorable más no solamente dejará al Monterrey en lo más alto de la clasificación, sino que también permitirá a Carlos Barra ascender un escalón más en su trayectoria como técnico albiazul… y superar por primera ocasión a su maestro.

Rayados vs. Santos
19:00 horas
Estadio Tecnológico
Árbitro: Fernando Guerrero

¿3 de 3?

Carlos Barra puede convertirse en el primer entrenador en alcanzar tres victorias en tres encuentros en torneos cortos con el Monterrey:

APERTURA 2014
ENTRENADOR: CARLOS BARRA
JOR ESTADIO MARCADOR
3 Tecnológico Monterrey ¿-? Santos
2 Hidalgo Pachuca 0-1 Monterrey
1 Tecnológico Monterrey 3-1 UdeG

Quedaron muy cerca

Solamente en tres ocasiones los Rayados han tenido la chance de sumar tres victorias de arranque en torneos cortos, pero quedaron en la orilla en el tercer juego:

VÍCTOR MANUEL VUCETICH
Con triunfos y goles los Rayados encendieron el Apertura 2011 de la mano de “Vuce`, pero a final se quedaron fuera del camino

JOR ESTADIO MRCADOR
3 O. Universitario Pumas 2-1 Monterrey
2 Tecnológico Monterrey 4-2 Xolos
1 Víctor M. Reyna Jaguares 1-4 Monterrey

VERANO 2000
ENTRENADOR: BENITO FLORO
JOR ESTADIO MARCADOR
3 Tecnológico Monterrey 0-0 Santos
2 3 de Marzo Estudiantes 0-1 Monterrey
1 Tecnológico Monterrey 2-1 Pachuca

INVIERNO 1997
ENTRENADOR: TOMÁS BOY
JOR ESTADIO MARCADOR
3 Morelos Monarcas 2-1 Monterrey
2 Tecnológico Monterrey 3-1 Necaxa
1 Tecnológico Monterrey 1-0 Toluca

VERANO 1997
ENTRENADOR: CLAUDIO LOSTANAU
JOR ESTADIO MARCADOR
3 Luis “Pirata` de la Fuente Veracruz 1-0 Monterrey
2 Corona Santos 1-2 Monterrey
1 Tecnológico Monterrey 1-0 Celaya

LA ÚLTIMA VEZ… HACE 21 AÑOS
Desde el inicio de la campaña 1993-1994 que la Pandilla no cosecha tres triunfos de inicio, campaña de 38 fechas

1993-1994
ENTRENADOR: HUGO HERNÁNDEZ
JOR ESTADIO MARCADOR
3 Tecnológico Monterrey 3-2 Pumas
2 La Corregidora Querétaro 1-3 Monterrey
1 Tecnológico Monterrey 3-1 Atlante
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí