Inicio Noreste Exigen justicia para agente vial golpeado en Escobedo

Exigen justicia para agente vial golpeado en Escobedo

402
0

INFO7 – Luego de que un auxiliar vial de la tercera edad fue agredido a golpes por un automovilista que se molestó porque le llamó la atención cuando se estacionaba en forma prohibida en la avenida Sendero, en el municipio de Escobedo, los vecinos de las colonias Valle de Canadá y El Centenario exigieron que el delito no quede impune.

Y es que la Fiscalía General de Justicia no ha detenido al automovilista agresor, pese a que las cámaras de seguridad registraron no sólo las placas del vehículo, sino también la imagen del golpeador. 

El auxiliar vial, de nombre Nicolás Cárdenas, resultó con múltiples lesiones.  

El director de Seguridad Ciudadana de Escobedo, Irán Martínez, aseguró a los colonos que el prófugo resultó ser un vecino del sector, pero ni lo identificó, ni dio más detalles.  

Sí, es un vecino, no se vale… de aquí, de esta colonia, de esta colonia, aseguró Martínez ante los habitantes reunidos en el parque de la colonia Valle de Canadá. 

Los vecinos, que valoran el trabajo de la víctima, exigieron justicia

En una reunión con los colonos, la autoridad municipal se comprometió a asignar una patrulla vial en la zona, de 6: 30 a 9:30 de la mañana, y de 4:30 de la tarde a 9 de la noche, y se levantarán infracciones de Tránsito. 

En este caso, los vecinos siguen esperando justicia

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí