Inicio Noreste Aficionado Rayado queda grave en festejos

Aficionado Rayado queda grave en festejos

6538
0
Aldo de Jesús García Araiza, de 24 años, volvió a cumplir el sueño de ver coronarse al equipo de sus amores “Los Rayados del Monterrey”, pero en los festejos el joven aficionado sufrió un accidente que lo mantiene al borde de la muerte.

Fue en el cruce de Morones Prieto y Ayutla en la colonia Nuevo Repueblo donde quedó mal herido el aficionado ya que cayó de una camioneta en movimiento en la que viajaba con varios aficionados que se habían volcado a la calles de la ciudad para festejar el título.

Paramédicos de la Cruz Verde y de Protección Civil llegaron al lugar para dar los primeros auxilio a la víctima, quien presentaba un traumatismo en el cráneo que le causó una hemorragia.

De inmediato el “Hincha” Rayado fue llevado de urgencia al Hospital Universitario.

De acuerdo a la versión que dio un testigo que viajaba en la camioneta RAM, la víctima saco medio cuerpo de la cabina de la camioneta a través de la puerta  de lado del acompañante y empezó a ondear la bandera diciendo “Dale Monterrey, pero en ese momento el conductor cambió de carril lo que provocó que Aldo perdiera el equilibrio y cayera al piso.  

El conductor de la camioneta se identificó como Rodrigo García, quien al parecer es primo de la víctima y presentaba aliento alcohólico.
El último pronóstico médico emitido por el Hospital Universitario es que el joven permanece grave y fue sometido a una cirugía.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí