Inicio Elecciones 2021 Adrián de la Garza Santos Adrián sale a las calles a repartir su propuesta de Gobierno con...

Adrián sale a las calles a repartir su propuesta de Gobierno con la ciudadanía

227
0
Adrián sale a las calles a repartir su propuesta de Gobierno con la ciudadanía
Foto: Especial

El candidato reiteró que dentro de las propuestas más recurrentes por parte de los ciudadanos son los temas de seguridad, educación, transporte, salud y la vacunación contra Covid

Por: Andrea Rodríguez

Monterrey, Nuevo León.- Tras un recorrido por diversos puntos de la ciudad, Adrián de la Garza entregó a los ciudadanos trípticos con sus propuestas de campaña, las cuales piensa implementar una vez que asuma la gubernatura del estado.

El abanderado de la coalición PRI-PRD “Va Fuerte por Nuevo León” estuvo recorriendo diversos cruceros en los municipios de Monterrey, Escobedo, Guadalupe y Apodaca, y durante ello aprovechó para platicar con transeúntes y colocar calcomanías en los automóviles.

“Estamos haciendo cierres regionales para no tener que volver a estar molestando a la gente, lo que queremos es hacerlo muy comunicativo y vamos a hacer diferentes cierres en las distintas áreas de Nuevo León”, mencionó el candidato.

Durante sus recorridos, el candidato reiteró que dentro de las propuestas más recurrentes por parte de los ciudadanos son los temas de seguridad, educación, transporte y lo relacionado con salud y la vacunación para evitar el COVID. Asimismo, aprovechó para invitar a los ciudadanos a ejercer su voto con seriedad.

“Este 6 de junio, voten por la seriedad para darle rumbo al estado, vamos a retomar el rumbo de Nuevo León para darle estabilidad, paz y tranquilidad y sobre todo seguridad a toda la gente del estado” agregó.

A pocos días de la elección, De la Garza ya ha iniciado con los cierres de campaña regionales en varios sectores de la entidad, la cual ya ha recorrido en su totalidad.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí