Inicio Noreste Adrián de la Garza promete reestructura total del transporte público

Adrián de la Garza promete reestructura total del transporte público

48
0

Nuevo León.- En un recorrido por el municipio de García, el candidato a la gubernatura por la coalición ‘Va Fuerte por Nuevo León‘, Adrián de la Garza Santos, se comprometió a reestructurar el transporte público con el fin de lograr rutas más eficientes y reducir los tiempos de traslados en los municipios del área metropolitana y periferia.

“Es toda una reestructura completa, en la que obviamente estamos hablando que tiene que haber mayor número de unidades, pero también tiene que haber obras de infraestructura vial para que este mayor número de unidades tengan mejores condiciones para circular y sean más eficientes”, comentó.

El candidato habló de las prioridades que tiene para el municipio de García, en dónde además del transporte, resaltó el tema de seguridad, inversión privada para crear plazas de trabajo mejor pagadas y el tema de salud, en este tema Adrián de la Garza aseguró que reestablecerá el Seguro Popular y buscará la construcción de más hospitales.

El candidato habló sobre las publicaciones que Samuel García hizo en sus redes sociales, en las que asegura que De la Garza pagó a sus parientes para sacar a la luz el video donde aparece de niño con su tío identificado como líder del narcotráfico.

“Las declaraciones de Samuel siguen siendo sin fundamentos, sin sustento, basados en mentiras, suposiciones, no tienen ninguna prueba para decir o sustentar lo que dice, como todo lo que ha dicho”.


ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí