Inicio Elecciones 2021 Adrián de la Garza Santos Adrián de la Garza firma pacto por la primera infancia en Nuevo...

Adrián de la Garza firma pacto por la primera infancia en Nuevo León

186
0

El candidato por la coalición ‘Va Fuerte por Nuevo León’, Adrián de la Garza, firmó un compromiso con los niños en busca de garantizar sus derechos y brindarles protección desde la primera infancia

Por: Leslie Serna

Nuevo León.- Adrián de la Garza fue invitado por la asociación Infancia Plena para hablar sobre la metas que se buscan con este pacto.

“Mi compromiso principal va a ser con los niños desde la primera infancia tenemos que trabajar en tres ejes así como lo he contemplado en mi plan de gobierno para combatir la pobreza y ayudar a todos los infantes”, manifestó.

Mariana Villalobos, directora de Infancia Plena y vocera de Pacto por la Primera Infancia, dijo que se han conformado 10 metas específicas en las que se encuentran, la disminución de pobreza, lactancia materna, registro oportuno, violencia en el hogar, sexualidad, entre otras.

“Es una iniciativa ciudadana conformada por cerca de 459 organizaciones a lo largo de la República Mexicana, nos concentramos para tratar el tema de la primera infancia, comprendida está desde los 0 hasta los 6 años”.

La vocera dijo que en Nuevo León hay cerca de 90 mil nacimientos anuales, cifra que equivaldría al número de beneficiados.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí