Inicio Noreste Adiós Panamericanos, adiós Preolímpico

Adiós Panamericanos, adiós Preolímpico

2
0
Un triple golpe fue el que recibió la quinteta mexicana al ser eliminada en la fase de grupos del Campeonato Centrobasket Femenino 2014, además de perder uno de los tres boletos directos a Juegos Panamericanos y uno más de los cuatro que otorgaba el certamen para el torneo Preolímpico a disputarse en Toronto en el 2015 en la duela del Gimnasio Nuevo León Unido.

Las jóvenes no pudieron levantarse de sus propios errores defensivos para sucumbir por un escandaloso 50-84 ante Puerto Rico, que a su vez se clasificó a la semifinal del torneo como primer lugar del grupo A y enfrentará este viernes a Cuba en punto de las 17:45 horas.

La jornada inició con el choque entre El Salvador e Islas Vírgenes, en las que las segundas, ganaron por 57-41, mientras el choque entre Jamaica y Cuba, culminó con la victoria de las cubanas por 76-48 además del encuentro entre República Dominicana y Costa Rica en la que las primeras ganaron por 60-44.

Por su parte, las mexicanas aspiran solamente a rescatar el alicaído orgullo local y vencer a El Salvador en la primera reclasificación que se disputará este viernes a partir de las 13:15 horas en un encuentro que abrirá la jornada y dará paso a la segunda ronda de repesca en un choque entre Jamaica y Costa Rica en punto de las 15:30 horas.

El resto de la cartelera del campeonato Centrobasket Femenino la conforman Las Islas Vírgenes y República Dominicana, quienes pelearan por meterse a la final luego de clasificarse como primer lugar del grupo B y segundo del A, tras vencer a sus similares de El Salvador y Costa Rica, respectivamente.

1 2 3 4 Final
México 15 15 10 10 50
Puerto Rico 16 25 27 16 84
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí