Inicio Noreste Acusa Medina al PAN de intentar confrontarlo con contribuyentes

Acusa Medina al PAN de intentar confrontarlo con contribuyentes

565
0
En respuesta a críticas del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado, donde lanzan acusaciones en ese sentido, el Ejecutivo estatal aseguró que ello obedece a “una confusión” por parte de sus opositores.

“Ahí hay una confusión, porque no estamos nosotros poniendo el impuesto de la tenencia, el impuesto ya estaba, estamos quitando, lo que pasa es que quieren cambiar a la opinión pública en ese sentido”, dijo.

Aseguró que su administración, al enviar el paquete fiscal 2011 al Congreso del Estado, busca beneficiar casi al 50 por ciento de los propietarios de vehículos con modelos 2002 al 2009.

“Estamos quitando la tenencia de manera gradual y paulatina y empezamos con los que menos tienen, es un impuesto que ya existía y nosotros estamos empezando a quitarlo”, enfatizó.

Medina de la Cruz pidió a panistas no politizar este tipo de asunto y tratar de confundir a la población.

En este marco, ayer la dirigente estatal del PAN, Sandra Pámanes Ortiz encabezó el inicio de una campaña entre automovilistas, donde mediante volantes y calcomanías les piden manifestarse en contra de la tenencia vehicular.

Incluso hoy, en su portal de Internet, el PAN estatal difunde un video titulado “Di no a la tenencia de Rodrigo” e insisten en que el Ejecutivo estatal falta a su compromiso de campaña de no elevar o crear nuevos impuestos a la ciudadanía.

“Que no te engañen, el presidente Felipe Calderón quitará la tenencia para siempre, Rodrigo no la elimina, Rodrigo va a crear un impuesto nuevo para seguir cobrándole, y continuar malgastando nuestro dinero”, se escucha una voz en off.

“No le creas a quien miente, dile no a las mentiras del viejo PRI, dile no a la tenencia de Rodrigo Medina”, concluye el video, mientras se ven imágenes del gobernador nuevoleonés, su homólogo del Estado de México, Enrique Peña Nieto y el ex presidente Carlos Salinas de Gortari y al fondo una imagen del PRI.

Ver video
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí