Inicio Noreste Acude César Garza a emitir su voto en Apodaca

Acude César Garza a emitir su voto en Apodaca

135
0
César Garza acude a votar
Foto: Especial

Acompañada de su esposa e hijo, el candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León acudió a emitir su sufragio en una casilla de la colonia Rinconada Colonial

Por: Ernesto Ochoa

Apodaca, Nuevo León.- El candidato por la alcaldía de Apodaca de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, César Garza, emitió su sufragio en una casilla de la colonia Rinconada Colonial.

El aspirante de la coalición PRI-PRD acudió a la casilla en compañía de su esposa e hijo en medio de largas filas que se formaron por la demora en su apertura y las medidas sanitarias.

A las 11:20 de la mañana Garza Villarreal, concluyó su votación e invitó a los ciudadanos a opinar sobre el futuro del estado.

“Que vayan a votar que todo mundo tome su tiempo, que aún es tiempo para que vayan a la casilla para que tomen su credencial que opinen sobre el futuro de Nuevo León, de nuestro municipio que nuestra ciudad debe tener hacia el futuro”.

Las largas filas en dicha casillas se prolongaron hasta las 2 de la tarde por lo que los ciudadanos se mostraron molestos, pero al final salieron contentos tras haber cumplido con el derecho cívico en este proceso electoral.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí