Inicio Noreste Acallan las críticas

Acallan las críticas

6
0
Recuperan crédito y confianza. Sólidos y concentrados, los Auténticos Tigres hicieron la tarea más fácil de lo que pudiera representar y aplastaron 59-13 a las Águilas Blancas del IPN, dejando atrás las críticas.

Los de la UANL fueron contundentes en sus series ofensivas y desde temprano finiquitaron el encuentro sin dejar tiempo a una sorpresa en el Estadio José Ortega Martínez de la Universidad Valle de México, poniendo sus números 2-0 en el standing de la Conferencia de los 8 Grandes (3-0 en el global).

Además, el cuerpo de quarterbacks se fortalece, toda vez que Luis Gómez Brull regresó al emparrillado después de una lesión en el tobillo derecho, haciéndolo atinadamente mientras estuvo en el terreno de juego.

La ofensiva auriazul fue movida por el corredor Joaquín González al conseguir dos anotaciones en los dos primeros cuartos, terminando la primera mitad 31-7 a su favor con ataques rápidos.

Quizá uno de los puntos negativos fueron los castigos en la defensiva, que costaron muchas yardas para los felinos, quienes pasaron un pequeño susto al comienzo del segundo periodo, pero un ´fumble´ fue la pausa que marcó la diferencia.

Ya en la segunda mitad, los de San Nicolás se dieron un festín y poco a poco fueron incrementando la diferencia en la pizarra, dando la oportunidad a Pedro Morales para comenzar a hacer sustituciones en su equipo.

Fue momento para que Gómez Brull tomara las riendas y lanzara un pase a las diagonales así como una anotación personal, poniendo cifras definitivas también la participación de los equipos especiales.

El próximo viernes, los de la UANL recibirán a los Linces de la UVM buscando mantener el crecimiento, encuentro en el que pudiera anticiparse el regreso de Gómez Brull a la titularidad.

AUTÉNTICOS 59
ÁGUILAS BLANCAS 13
ESTADIO JOSÉ ORTEGA MARTÍNEZ

EQUIPO 1 2 3 4
T UANL 14 17 14 14 59
IPN 7 0 0 6 13
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí