Inicio Noreste Abuelitos bailan al son de Larrazabal

Abuelitos bailan al son de Larrazabal

417
0
Miles de abuelitos bailaron al son que les tocaron. Y es que amenizados con la banda municipal, los adultos mayores gozaron de una posada organizada exclusivamente para ellos.

Esta celebración navideña fue llevada a cabo por el DIF de Monterrey, donde el alcalde Fernando Larrazabal en compañía de su esposa, Eleonora Cárdenas, ofrecieron un nutritivo desayuno y una fiesta muy especial para los poco más de mil abuelitos que disfrutaron del festejo navideño.

En la posada, el alcalde presentó a la señora Candelaria Lara Guzmán, que con sus 100 años de edad se convertía en la abuelita mayor del lugar. Como regalo de centenario, Larrazabal le dio la oportunidad de escoger un obsequio, de los destinados para una rifa, siendo una mecedora y una televisión lo elegido por la señora Lara. Mientras tanto, los demás abuelitos disfrutaban solos o en pareja de la música que amenizaba la fiesta. 

Y ya entrados en fiesta, una que otra abuelita aprovechó la ocasión para sacar a bailar al edil regiomontano, que por más que intentó agarrar el paso acabo admitiendo “que tiene dos pies izquierdos”. Durante el evento se dio a conocer la construcción de la segunda Casa Club de los abuelitos que se concluirá el próximo año en la Unidad Modelo.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí