Inicio Noreste Abrirá Congreso de NL periodo extraordinario por ley antisecuestro

Abrirá Congreso de NL periodo extraordinario por ley antisecuestro

406
0
El primer vicepresidente de la diputación permanente, Angel Valle de la O, hizo la propuesta durante la sesión extraordinaria de hoy, misma que fue aprobada para convocar al pleno a las 11:00 horas de la fecha referida.

Además de la minuta con proyecto de decreto para reformar el Artículo 73, fracción XXI de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, se abordarán reformas a la Ley de la Auditoria Superior del Estado de Nuevo León, segunda vuelta constitucional en materia de fiscalización.

El diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN) indicó que se contempla dictaminar reformas a Ley de Justicia Administrativa del Estado de Nuevo León y la minuta con proyecto de decreto para reformar el Artículo 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Asimismo, abundó, la reforma a los Artículos ocho en sus fracciones IV y V y al Artículo 26 de la Ley que regula la Ejecución de las Sanciones Penales, relativo a las atribuciones de la Secretaría de Seguridad Pública y al tratamiento sobre la
personalidad de los internos.

Añadió que para el periodo extraordinario, los diputados locales desahogarán la reforma al Código Penal para el estado de Nuevo León, en relación con el delito de falsificación de documentos.

De igual forma, las relativas a diversos artículos del Código de Procedimientos Penales de Nuevo León, así como del Código de Procedimientos Civiles del estado, indicó Valle de la O.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí