Inicio Noreste Hermanos agresores de hincha felino abandonaron su casa

Hermanos agresores de hincha felino abandonaron su casa

105923
0

A estos dos jóvenes los busca la Fiscalía General de Justicia por participar en las lesiones graves que le fueron propinadas a un seguidor felino momentos antes de que iniciará el clásico 117 entre Monterrey y Tigres, hechos que ocurrieron en la zona norponiente de la ciudad.

Ambos tienen su domicilio en la colonia Loma Linda cerca de donde se dio el enfrentamiento entre la turba de aficionados.

Un vecino reveló que Aarón era un hombre muy violento y que organizaba en su domicilio bailes con miembros de la barra La Adicción para festejar triunfos del equipo rayado.

“ Si era peligroso se escuchaba también que la persona era drogadicta y realizaba bailes con batucada con la barra rayada realizando destrozos “, reveló un vecino de forma anónima.

En la cochera de la vivienda de un piso hay un auto compacto con una placa grabada con el nombre de Aarón.

Los presuntos responsables pudieron abandonar esta casa antes de que los investigadores de la Policía Ministerial llegarán.

Se presume que el día de los hechos, en la avenida Aztlán dos camiones de la barra rayada que se dirigía a la Plaza de Toros para organizar la caravana al estadio Universitario se toparon con otros dos camiones que fueron rentados por miembros de Libres y Locos.

El resto de la historia que manchó de rojo lo que debió ser una fiesta en el clásico regio ya la conoce.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí