Inicio Noreste A cubrirse; llega primer frente frío

A cubrirse; llega primer frente frío

4
0
El otoño llega hoy a Monterrey y lo hace acompañado de un descenso en la temperatura provocado por el primer frente frío de la temporada, y el pronóstico de más lluvias.

Aunque durante el sábado la zona metropolitana vivió un repunte en los termómetros, se espera que esta noche el mercurio descienda a los 16° centígrados.

De acuerdo con los reportes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) las primeras horas de hoy la temperatura alcanzará los 21° pero irá bajando durante la tarde.

Autoridades de Protección Civil de Nuevo León advirtieron que se mantienen en alerta y solicitaron a la población mantenerse alejada de las márgenes de ríos y lugares de riesgo.

El frente frío número uno se extenderá por el sur de Tamaulipas y el norte de Veracruz, provocando fuertes precipitaciones en varios estados, en tanto la masa de aire frío que lo impulsa ocasionará descenso de temperatura en el norte, noreste, oriente y centro del país.

También se prevé que se generen nublados densos con lluvias intensas en San Luis Potosí, Hidalgo y Puebla.

El SMN señaló que además se espera la formación de un evento de “Norte”, el cual tendrá vientos de 30 a 45 kilómetros por hora y rachas de hasta 60 kilómetros en el litoral y entidades costeras del Golfo de México.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí