Inicio Noreste A.B. Quintanilla no estará en festejo de Samuel García; Kumbia Kings de...

A.B. Quintanilla no estará en festejo de Samuel García; Kumbia Kings de Cruz Martínez sí

700
0
A.B. Quintanilla no estará en festejo de Samuel García; Kumbia Kings de sí elecciones 2021, elecciones Monterrey, elecciones en nuevo león, elecciones federales

Cruz Martínez confirmó que se presentará con Kumbia Kings en la Macroplaza a partir de las 19:00 horas

Por: Luz Camacho

A.B. Quintanilla desmintió a través de su cuenta de Instagram que se fuera presentar con Kumbia Kings esta noche en la Macroplaza como lo anunció en redes sociales Samuel García para festejar su triunfo en las elecciones 2021 como gobernador de Nuevo León.

Luego de que se hiciera tendencia el nombre de los Kumbia Kings por esta noticia, a las pocas horas A.B. Quintanilla compartió un video donde anuncia que no tienen ningún evento programado para venir a México hasta 2022, por lo que no estará en Monterrey la noche de este lunes.

“Yo soy A.B Quintanilla para Monterrey, este mensaje es ahorita para Monterrey. Vi un póster, vi un póster que tiene un foto mío con todo mi grupo y dice que yo me estoy presentando en Macroplaza, en Monterrey. No se dejen engañar, raza, no voy a estar en Monterrey por la noche ni por el resto del año. No tengo nada, absolutamente nada”, aclaró en el video.

También dejó claro que por el Covid-19 no estará en México hasta el 2022, reiterando a sus fans que no se dejen engañar.

“Si ven algo por allá movimiento de Kumbia Kings, AB Quibtanilla, raza yo les estoy diciendo de mi boca que yo no voy a estar en México hasta el año que viene en 2022, porque lo que pasó con virus y todo eso se movieron muchas de las fechas. Sí tenía programado venir a México, pero se movieron muchas fechas en Estados Unidos y debo cumplir con esas primero y después en 2022 yo les aviso en mi página oficial cuando voy a pisar tierras mexicanas otra vez. Yo te aviso desde esta página. No voy a estar en Macroplaza. No se dejen engañar”, finalizó A.B Quitanilla.

¿Mintió Samuel?

El virtual ganador a gobernador Samuel García al anunciar el festejo que celebrará esta noche en la Macroplaza compartió un póster de las agrupaciones invitadas, donde aparece una foto donde aparece el creador de los Kumbia Kings, A.B. Quintanilla.

Pero a la hora de la publicación, la imagen fue eliminada y volvieron a subir la imagen correcta, donde se ve que los que en verdad van a asistir al evento, además de El Duelo, Ronda Bogotá y La Firma, serán los Kumbia Kings de Cruz Martínez.

Martínez, quien es otro de los fundadores de Kumbia Kings, confirmó en su cuenta de Instagram que su agrupación estará presente a partir de las 19:00 horas en la Macroplaza.

Cabe recordar que a mediados de 2006, ​A.B. Quintanilla abandonó los Kumbia Kings, debido a una controversia con Cruz Martínez y empezaron una batalla legal por los derechos del nombre del grupo, y finalmente Cruz ganó en los juzgados.

Tras el pleito, Quintanilla crea el grupo Kumbia All Starz con nuevos miembros y ex-Kumbia Kings Chris Pérez y Pee Wee.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí