Inicio Noreste A ´amarrar´ el pase

A ´amarrar´ el pase

4
0
A pesar de que se vislumbra un encuentro difícil, porque visitarán el Estadio Corona, los Tigres de la UANL buscarán hoy un triunfo, a como dé lugar, cuando enfrenten a Santos Laguna, porque está en sus manos conseguir el boleto a los Cuartos de Final de la Copa MX.

Se debe recordar que los felinos se encuentran en el primer lugar del Grupo 2 con 11 unidades y con el triunfo frente al cuadro de Torreón asegurará su pase a la siguiente ronda de la justa. Los felinos son seguidos en el pelotón por Cruz Azul Hidalgo, con ocho puntos, mientras en la tercera posición está precisamente Santos Laguna con siete y requiere la victoria para llegar a los Cuartos de Final.

Si los auriazules pierden por diferencia de cuatro goles, el cuadro albiverde se llevaría el punto extra de la serie y eso significaría la eliminación de los de “La U`, porque serían superados por la diferencia de goleo, luego que empatarían en 11 unidades. Aunque los laguneros dependerían de lo que haga el cuadro celeste.

Por ello, Tigres debe luchar por el triunfo a como dé lugar, para no requerir de combinación de resultados y obtener el boleto, aunque la tarea será por demás complicada en el Territorio Santos Modelo.

Respecto a este compromiso, el técnico Ricardo Ferretti habló y dijo que sin duda saldrán a entregarse al máximo, porque el objetivo del equipo es avanzar a la siguiente etapa de la Copa MX.

“Sé que todos los partidos son distintos, pero vamos a buscar poner lo mejor y hacer lo mejor para buscar el pase, está en nuestras manos, depende de nosotros y vamos a ver qué sucede”, aseveró.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí