Inicio Noreste 11 detenidos en operativo contra autos robados

11 detenidos en operativo contra autos robados

1798
0
Un saldo de 11 personas detenidas y el mismo número de autos decomisados, fue el resultado de un operativo contra vehículos robados que se implementó este lunes en diferentes puntos de la ciudad de Monterrey.

La Secretaría de Policía de Monterrey, en conjunto con autoridades estatales y federales, continuó implementando este operativo con la finalidad de brindar mayor seguridad a los ciudadanos y reducir este tipo de delitos en la ciudad.

Jorge Fernando Garza Morales, Comisario de la Policía Regia, dijo que continúan cumpliendo con las indicaciones del Alcalde Fernando Larrazabal, de brindar más seguridad a los ciudadanos y de disminuir los robos en la localidad.

Entre los vehículos que se decomisaron están dos que tenían reporte de robo, un vehículo tipo Chevy color azul, con placas SLB-1587 y un Tsuru II color blanco, con placas SNW-5276. Así como 9 más con el reporte de robo del motor.

Este lunes por la tarde, el dispositivo de seguridad se instaló en diferentes puntos como la Avenida Fidel Velázquez, a la altura de la colonia Hogares Ferrocarrileros, y en la Avenida Venustiano Carranza, en la colonia Rubén Jaramillo.

Aunque al inicio de estos operativos se instalaron puntos de revisión en la zona centro de la ciudad, ahora también se han extendido a principales avenidas de colonias en donde le toca la vigilancia a la Policía Regia.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí