Inicio Nacional Reactivan trajineras de Xochimilco; conoce todos los detalles

Reactivan trajineras de Xochimilco; conoce todos los detalles

35
0

Ciudad de México.- Tras superar la fase de contagio más fuerte de la pandemia, la alcaldía Xochimilco anunció que sus 11 embarcaderos fueron reabiertos para el uso de trajineras.

Fue el alcalde José Carlos Acosta Ruiz quien dio la noticia, indicando que la reapertura se hará bajo estrictas medidas de sanidad e higiene, con horarios establecidos y cupo máximo de personas.

Agregó que antes de la reapertura, la Alcaldía realizó diversos trabajos de limpieza y sanitización en los más de 168 kilómetros de canales.

“Es importante mencionar que los canales serán reabiertos con estrictas medidas, todas las áreas de la alcaldía están participando, como se hizo activamente en la limpieza y recuperación. Se deben respetar las recomendaciones y medidas sanitarias”, dijo Acosta Ruiz.

Conoce los detalles de la reapertura de los embarcaderos

– Tendrá horario de servicio: De 09:00 a 17:00 horas

– Serán 12 las personas que estén permitidas como máximo en cada trajinera y deberán portar el cubrebocas en todo momento

– Queda prohibido llevar botellas de alcohol y destilados, cerrados o abiertos y en todas sus presentaciones. Solo se permitirá el consumo de tres cervezas por persona mayor de edad

– No se permitirá amarrar trajineras, de lo contrario se quitará el permiso a quien incurra en esta falta

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí