Inicio Nacional Vuelven los vaqueros rotos y lavados al ácido, aunque nunca se fueran...

Vuelven los vaqueros rotos y lavados al ácido, aunque nunca se fueran del todo

223
0
Desde finales de los años 80, los vaqueros desgastados y rotos siguen estando de moda, hoy los favoritos son los que están rotos con cierta gracia en parte de la rodilla y deshilachados en la parte inferior. Y vuelven con fuerza los lavados al ácido, en todas sus versiones y matices., aquellos que venían con restos de piedras en los bolsillos porque pasaban un duro proceso de desgastado que los dejaba prácticamente blancos.

Las famosas junto a las mejores estilistas han convertido a los vaqueros en la prenda más elegante de la noche y no dudan en combinarlos con un top de lencería  y un chaqueta masculina o de smoking, pero sin lugar a dudas, el estilismo estrella es vaquero, blusa amplia y cinturón ancho justo en la cintura.

En el mercado existen cientos de modelos para todos los gustos. La firma “Lee” propone los de corte pitillo y los de cintura alta, así como los realizados con efecto “jade deluxe”, un acabado azul medio con tinte amarillo verdoso; y los vaqueros muy envejecidos en azul claro desgastado.

Esta temporada, no todos los patrones de los vaqueros se han convertido en diseños pitillos, existen más modelos. Elije el que más le favorece.

    * Anchos: Son de corte masculino, suelen llevar bolsillos laterales y la cintura baja, caída. Son aptos para todas las siluetas, sobre todo para aquellas mujeres que deseen camuflar algún kilo de más. Las más bajitas deberán huir de ellos. Combínalos con blusas muy femeninas y tacones.

    * Boot Cut: Estos “denim” ajustados a la cadera y ligeramente acampanados favorecen tanto a las mujeres delgadas como a las que poseen curvas. Combinan perfectamente con botas, bailarinas o zapatos de tacón, así como con chaquetas, camisetas o camisas. Un cinturón será el complemento perfecto.

    * Recto: Es el clásico vaquero, un valor seguro, elegante y cómodo, ideal para cualquier momento del día. Suele quedar bien a todas las mujeres. Pruéba a lucirlos con sandalias de tacón alto y una camisa de gasa.

    * Pitillo: Este vaquero se ha convertido en el más deseado, pero no sienta bien a todo el mundo, quedan reservados para las mujeres altas y delgadas. Arrasan combinados con tacones de vértigo y divertidas camisetas.

    * Pirata o Corsario: Se llevan desde debajo de la rodilla hasta el tobillo, pero si no eres muy alta, elígelos justo por debajo de la rodilla, te harán más esbelta. Llévalos con sandalias planas y camisetas, resultan divertidos y muy juveniles.

    * Cintura alta: Están de moda esta temporada porque consiguen unas
piernas interminables y reducir los kilos de más. Favorecen a quienes tienen algún michelín, disimulan la tripa. Las estilistas recomiendan llevarlos por dentro de la bota y combinarlos con chaquetas de inspiración romántica.

Fuente: 20minutos.es
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí