Inicio Nacional Visitará Blake Nuevo Laredo para supervisar programa Paisano

Visitará Blake Nuevo Laredo para supervisar programa Paisano

189
0
Se contempla que el funcionario federal se reúna con el gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, y con el comisionado del Instituto Nacional de Migración (INM), Salvador Beltrán del Río Madrid, en la que sería su segunda visita a esta ciudad, desde que tomó el cargo el pasado mes de julio.

Se espera que la presencia del funcionario se debe a la ceremonia de conmemoración del Programa Paisano, que arrancará a las 13:00 horas en el CITEV, situado entre el Puente Internacional número uno y dos.

Durante la visita del secretario de Gobernación se contempla el despliegue de un mega operativo de seguridad.

Por su parte, el gobernador Eugenio Hernández Flores indicó que en coordinación con la federación y municipios se adoptarán medidas a efecto de proteger el retorno de los paisanos y no se han víctimas de agresiones.

Confirmó que este lunes se efectuará en la ciudad una reunión con el Grupo de Coordinación Interinstitucional, con el fin de adoptar medidas para proteger a los paisanos que regresan en estas fiestas navideñas, garantizar su seguridad.

“Tenemos que cuidarlos, tenemos que asegurarnos que lleguen a México con bien, que disfruten y que regresen a seguir trabajando”, comentó.

Manifestó que el problema de la migración de mexicanos hacia Estados Unidos persiste, debido a que no habido capacidad para generar los empleos suficientes que se requieren.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí