Inicio Nacional Vigila PFP carreteras que convergen a Reynosa por vacacionistas

Vigila PFP carreteras que convergen a Reynosa por vacacionistas

330
0
El inspector de la PFP en la comisaría Reynosa, Francisco Javier Ochoa Carrasco, dijo que 70 elementos y 40 unidades se apostaron en diferentes puntos de revisión y filtros de las carreteras que convergen a esta ciudad.

“En todas las carreteras existen unidades y elementos de la PFP, así como en los puntos de revisión y filtros como los que tienen en esta frontera; ahí están concentrados elementos del Instituto Nacional de Migración (INM) y de la PFP, además de garitas de revisión ubicadas en los kilómetros 26 y 29”, dijo.

Refirió que se espera un número importante de paseantes en Tamaulipas, por lo que la PFP inició operaciones con los elementos y el equipo necesarios, como helicópteros, vehículos, personal capacitado y botiquines en cada unidad motriz.

“Cada unidad cuenta con un botiquín y, aunque es pequeño, cuenta con lo más elemental para dar un servicio de emergencia en lo que llega alguna unidad de rescate médico, por que estamos en coordinación a través del 060 y 040 con las diferentes unidades de apoyo, como son Cruz Ambar y Cruz Roja”, dijo.

Ochoa Carrasco recomendó a los viajeros a revisar sus vehículos antes de salir, a no sobrecargar las unidades motrices ni con personas ni equipaje, a respetar los señalamientos viales y a que ante cualquier problema se acerquen a un policía federal.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí