Inicio Nacional Viaja ligero

Viaja ligero

547
0
Unas vacaciones planeadas se puede entorpecer sí no sabes que llevarás en tu equipaje ¿eres de las que meten de todo “por si acaso” sucede o cambia el clima o sí me vas de fiesta?

De hecho, en las líneas aéreas han reducido el peso libre de pago ¿o acaso quieres pagar exceso de equipaje? No lo creo.
Toma en cuenta:

– Ten presente los días que irás de vacaciones.

– Prepara tu equipaje un día o dos antes de tu salida para evita que con las prisas termines por llevar sólo lo que está a mano y no lo necesario.

– Averigua cómo es el clima a dónde vas para saber qué ropa llevarás.

– Haz una agenda de actividades para que selecciones lo que guardarás en la maleta.


– Lleva ropa que combine así te evitarás llevar piezas de más. Vuelve versátil tu atuendo con accesorios que le den un toqué diferente al atuendo que combinarás. Te puede servir de ejemplo tomar el color de temporada y armar un out fit con la base de ese tono.

– Limita el uso de tratamientos faciales, make up y cabello. Generalmente eso quita mucho espacio en el equipaje. Sólo mete un tratamiento base. Lleva todo en envases que no superen los 100ml.

– Lleva una maleta carry on que quepa en cabina. Disfrutarás al máximo cuando no tengas que perder tu tiempo en esperarla en la banda del equipaje y así evitarás que la pierda la aerolínea ( sobre todo en vuelos de conexión)

– Ponle una señal para identificarla fácilmente entre las demás sí es que la documentas.

Fuente: mundo52
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí