Inicio Nacional Veracruz: Explosión en refinería Lázaro Cárdenas deja 7 heridos

Veracruz: Explosión en refinería Lázaro Cárdenas deja 7 heridos

81
0

Veracruz.- Un fuerte incendio se registró este miércoles en la refinería Lázaro Cárdenas, ubicada en la ciudad de Minatitlán, Veracruz, dejando como saldo siete heridos con heridas leves y sin decesos, informó la estatal Petróleos Mexicanos (Pemex).

“El saldo por el incendio en la refinería de Minatitlán es de siete lesionados con heridas leves: un trabajador por quemaduras y uno por intoxicación y cinco bomberos que participaron en el control del incidente”, publicó la empresa en un mensaje en Twitter., .

Agregó que “todos se encuentran estables y se les proporcionan los cuidados necesarios en el hospital regional de Pemex” y que se estableció contacto con los familiares para brindar acompañamiento y reportar en todo momento su estado de salud.

Horas antes, la petrolera estatal indicó que personal especializado atendió la conflagración sin reporte de herido o fallecidos hasta ese momento al tiempo que reportó “como controlado el incendio en la refinería” y dijo que no existían riesgos para la población.

La empresa explicó que en la atención del incidente participaron diversas brigadas de auxilio especializadas en seguridad Industrial de Pemex, así como la Coordinación Nacional de Protección Civil.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí