Inicio Nacional Vaquero: se impone el estilo Cowgirl

Vaquero: se impone el estilo Cowgirl

266
0
El vaquero nunca pasa de moda

Cada temporada impone sus propias reglas y se reinventa hasta convertirse en una prenda imprescindible de día e impecable de noche cuando se combina con chaquetas y tops sofisticados.

El “jean”, la prenda más democrática de la moda, es tan cómodo como versátil. Sin embargo, vive llamativamente los vaivenes de la moda y es sometido al dictado de los diseñadores para lucir una nueva cara cada temporada. Este año, el vaquero “it” es blanco y recto, que, combinado con camisa azul, expresa su lado más femenino y dulce.

Están de moda los diseños muy lavados, blancos, de talle caído y muy ajustados, aunque los modelos anchos también son muy bien acogidos. Heidi Klum, Nicole Richie, Rachel Bilson, Penélope Cruz, Eva Longoria, Rihanna, Gwyneth Paltrow son adictas a los modelos de la firma “Paige”, la más deseada de las famosas.

Lejos quedan los modelos perfectos e impecables en un solo tono. Diseñadores como Jean Paul Gaultier, Louis Vuitton o Frankie Morello suben a la pasarela pantalones vaqueros de corte masculino, completamente desgastados, raídos, con agujeros y zonas deshilachadas, diseños que presentan un estudiado desorden con tintes aburguesados.

Fuente: mujerdeelite.com
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí